9 de julio de 2019

Top 10: los ciclistas favoritos al Tour de Francia 2019

Nairo Quintana y los colombianos favoritos a ganar el Tour de Francia. Foto: Twitter @NairoQuinCo
Ellos son los pedialistas candidatos a ganar la edición 106 del Tour de Francia.

10. Vincenzo Nibali:

El ciclista italiano es del equipo Bahrain Mérida, en el Giro de Italia de este año fue segundo en la clasificación general y ahora quiere volver a conquistar su segundo Tour de Francia en su carrera, después de haberse coronado campeón del Tour en 2014.


9. Rigoberto Urán:

Este ciclista colombiano, nacido en Urrao, Antioquia, terminó segundo del Tour de Francia en 2017, después de Christopher Froome que terminó como campeón de la ruta gala, también se destacó en los Giros de Italia en 2013 y 2014, actualmente corre con el equipo Education First que esta mas fortalecido y quiere quedarse con la edición 106 por primera vez en su historia.

8. Enric Mas:

El ciclista español corre para el equipo del Quick Step y quiere coronarse campeón del Tour de Francia por primera vez en su historia, en una de las carreras que se destaco fue en la Vuelta a España en el 2018 donde concluyó segundo en la ronda ibérica.

7. Romain Bardet:

El francés corre para el La Mondiale, finalizó segundo de ronda gala en 2016 y tercero en el 2017 y ahora quiere quedarse con el Tour de Francia de este 2019, después de un 2018 donde no tuvo una buena presentación en Tour.

6. Thibaut Pinot:

Este corredor francés del equipo del Groupama, ganó una etapa del Tour de Francia en 2015, pero terminó en el puesto 16 en la clasificación, también ganó una etapa del Giro de Italia en 2017 en donde finalizó cuarto en la general, ahora quiere imponerse en este Tour de Francia por primera vez en su carrera como ciclista.

5. Mikel Landa:

El español actualmente es del equipo del Movistar, compañero de Nairo Quintana, quiere ganar el Tour de Francia con su equipo en toda la historia y sera la primera oportunidad para el en alzarse con título del ciclismo mundial.

4. Nairo Quintana:

Segundo en el Tour de Francia en 2013 y 2015 y tercero en el 2016, se ha estado preparando desde el Tour Colombia donde ganó una etapa, en su carrera como ciclista lleva de la Vuelta a España en el 2016 y del Giro de Italia en el 2014, ahora quiere el Tour de Francia que le ha sido esquivo en varias oportunidades.

3. Jakob Fuglsang:

El corredor del Astana, ha estado en diferentes competencias donde ha tenido presentaciones aceptables, ahora quiere ser campeón del Tour de Francia por primera vez en su carrera profesional como ciclista.

2. Egan Bernal:

El corredor colombiano que actualmente pertenece al equipo de Ineos antiguo Sky, quiere conquistar las montañas francesas, el ciclista ha corrido la París-Niza y ahora llega fortalecido a su segundo, en el primero finalizo en el puesto 15 y es gregario de Geraint Thomas y Christopher Froome que no estará en esta edición 106 de la ronda gala.

1. Geraint Thomas:

El ciclista del Reino Unido, quiere coronarse campeón de su segundo Tour de Francia en su historia, ya lo había hecho en el 2018 con su equipo del Ineos que se parte como favorito para llevarse el Tour a lo largo de la historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario