26 de julio de 2019

James Rodríguez tiene una posibilidad Real de quedarse en el Madrid

James Rodríguez se marchó del Real Madrid en 2017 al no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
El colombiano se encuentra en la capital española a la espera de definir su futuro, pero ya hay una importante pista.

El periodista español Josep Pedrerol dio a conocer desde New Jersey que James Rodríguez se queda en el Real Madrid, en la antesala del partido entre el equipo 'merengue' y el Atlético de Madrid por el torneo de pretemporada International Champions Cup.

Esta situación se debe a la delicada lesión que sufrió esta semana Marco Asensio, que sin duda puede generar el inmediato cambio de planes del técnico Zinedine Zidane, quien deberá seguir buscando alternativas luego de la estruendosa caída por 7-3 ante el Atleti este viernes.

Aún es pronto para dar por terminada la nueva novela de James Rodríguez con el Real Madrid, la cual comenzó en mayo cuando el colombiano manifestó al Bayern Múnich que no deseaba quedarse.

Luego de la Copa América, donde el 10 de la Selección Colombia hizo parte del once ideal, el Napoli mostró interés, pero buscando descuento en la compra, mientras otro sector de la prensa española aseguraba que el Atlético de Madrid iba a ser la nueva casa de James.

Cabe anotar que Josep Pedrerol es el director programa El Chiringuito de Jugones, que entre otras noticias, anticipó el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario