5 de julio de 2019

James Rodríguez cerca del Napoli, ¿por qué no se ha concretado?

James Rodríguez no continuará en esta temporada con el Bayern Munich. Foto: Instagram @jamesrodriguez10 
El cucuteño estaría cerca de llegar al subcampeón de la Serie A de Italia.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, confirmo el interés de contar en sus filas con el centrocampista de 27 años James Rodríguez y señaló que es un deseo del entrenador del equipo Carlo Ancelotti.

Sin embargo, varias ofertas han llegado por parte de varios clubes en Europa como el Arsenal, Juventus, Atlético de Madrid y el Chelsea para quedarse con los derechos deportivos del jugador.

Entre tanto, el representante del jugador Jorge Mendes deberá comunicarse para concretar las bonificaciones por la trasferencia del Real Madrid al Nápoles.

Cabe anotar que el presidente del Napoli, que es el principal interesado en contar con el colombiano, ha pedido rebaja al Real Madrid para adquirir al 10 colombiano, incluso antes de la Copa América en la que la Tricolor alcanzó los Cuartos de Final y James no anotó gol.

Por ahora, James se encuentra en Medellín disfrutando de sus vacaciones con su familia después de la participación con Colombia en la Copa América en Brasil, donde quedó eliminado en los Cuartos de Final ante Chile.

El equipo italiano comenzara la pretemporada el día 13 de julio y en las próximos días se daría a conocer el fichaje del jugador James Rodríguez al cuadro napolitano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario