9 de julio de 2019

Esta semana inician los Octavos de Final de la Copa Sudamericana

Equidad el único representante colombiano en la Copa Sudamerican Foto: Twitter @Equidadfutbol
La jornada de ida de los Octavos de Final va entre martes y jueves.

Después de la Copa América, regresa las emociones de la Copa Sudamericana donde un equipo del fútbol colombiano, La Equidad, visita al cuadro de Royal Pari en el inicio de los Octavos de Final de Copa Sudamericana este martes en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Cabe recordar que el onceno boliviano, viene de eliminar al Macará de Ecuador, mientras que el cuadro asegurador viene de dejar en el camino al Deportivo Santaní de Paraguay.

En el segundo partido de los Octavos de Final del torneo, el Caracas de Venezuela recibirá al cuadro Independiente del Valle de Ecuador, que viene de eliminar en la segunda ronda del torneo al Liverpool de Uruguay, mientras que Independiente viene de dejar en el camino a Universidad Católica de Chile.

Mientras tanto, el juego entre Colón y Argentinos Juniors en el tercer juego que se realizará este jueves, cabe recordar que el Colón viene de eliminar en la segunda ronda del Torneo al equipo de Estudiantes de Mérida, mientras que Argentinos Juniors viene de dejar en el camino al Deportivo Municipal de Perú en la segunda ronda del torneo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario