9 de julio de 2019

Colombia sigue cosechando medallas de oro en los World Roller Games

18 medallas lleva Colombia en el mundial de patinaje en España. Foto: Twitter @Fedepatincol
Los deportistas colombianos se han venido destacando en los World Roller Games.

Colombia se ha venido destacando en los World Roller Games como por ejemplo la primera medalla conseguida por el patinador Salomon Carballo en los 200 metros contra meta, juvenil varones de patinaje de carreras.

Otro de los colombianos que se han venido destacando como Diego Posada al entregarle a Colombia otra medalla de oro en el Inline Downhill en contrarreloj individual, esta prueba se disputó en el descenso del Circuit del Parc de Montjuïc Passeig del Migdia y 900 metros de recorrido en donde obtuvo un tiempo de 43:94.

La selección Colombia Manzana Postobón obtuvo dos oros mas con Luz Karime Garzon y Alex Cujavante en prueba de largo aliento (10.000 metros eliminación mayores), entre tanto Maria Jose Porto gano la medalla de oro en los mil metros en categoría damas juvenil.

Entre tanto Pedro Causil y Edwin Estrada también se llevaron la medalla de oro y plata en los 5.000 metros, colocando a nuestro país en el lugar privilegiado del medallero.

De esta manera la selección Colombia llega a 13 medallas de oro, con las siete que se consiguieron este martes, aprovechando el poderío en el patinaje de velocidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario