2 de julio de 2019

Brasil superó a Argentina y es el primer finalista de la Copa América

Brasil sigue invicto y sin goles en contra en el torneo continental. Foto: Twitter @Argentina
El combinado brasileño jugará su cuarta final de Copa América después de 12 años.
En los primeros minutos, Brasil comenzaba a imponer las condición de favorito ante Argentina y al minuto 18' en una jugada donde Dani Alves dejó a varios rivales en el camino para cederle el balón a Roberto Firmino, quien la centró para que Gabriel Jesús convirtiera el 1-0.

Maá adelante Argentina tuvo una opción para empatar el partido con un cabezazo de Sergio Agüero que se va desviado en un centro de Lionel Messi.

Después, Brasil volvió a inquietar la portería de Franco Armani en una jugada en donde Philippe Coutinho dejó a varios jugadores en el camino, pero el remate salio desviado a la portería.

Entre tanto, Lionel Messi volvió a sacar un zurdazo que se estrello en el palo y en el rebote volvió a pegarle al balón pero no entró.

Al minuto 70' Gabriel Jesús se inventó una corrida larga, donde dejó a los jugadores de Argentina en el camino y le cedió el Balón a Roberto Firmino para convertir el 2-0 definitivo.

Con la victoria, Brasil jugará este domingo la gran final de la Copa América en el estadio Maracaná frente al ganador entre Perú vs Chile que juegan este miércoles, mientras que Argentina disputará este sábado el partido por el tercer puesto entre el perdedor del segundo juego de la semifinal en el estadio Arena de Corinthians.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario