4 de julio de 2019

Adiós por lo alto, Arjen Robben se retira del fútbol después de 19 años

El delantero había terminado contrato el 30 de junio de este año. Foto: Twitter @ArjenRobben
El jugador venía padeciendo de lesiones que no le permitieron jugar.

Arjen Robben anunció en una rueda de prensa su retiro del fútbol de manera profesional y así decidió ponerle punto final a su carrera deportiva de 19 años llenos de alegrías y tristezas como delantero en cuatro equipos de Europa.

Robben es uno de los jugadores más elogiados por parte de la afición del Bayern Múnich como quedó demostrado a principios del mes de mayo cuando entró al terreno de juego, después de cinco meses de estar fuera de las canchas por una lesión.

En su carrera como jugador del gigante bávaro, conquistó ocho títulos de Bundesliga, cinco Copas de Alemania y la UEFA Champions League en el 2013 y la Supercopa de Europa de ese año, también jugo en el Real Madrid donde consiguió la Liga de España 2007/2008 y una Supercopa de España del 2008, mientras que en el Chelsea logró dos Premier League en 2004 y 2005, mientras que en el PSV Eindhoven fue campeón en el 2002 y una Supercopa de los Países Bajos en 2003.

Con la selección Holanda disputó 96 partidos y marcó 97 goles y fue parte de la nómina del Mundial de Sudáfrica 2010 en la que la selección perdió la final contra España.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario