27 de junio de 2019

La Champions inicia con una ronda preliminar con equipos incluyentes

Inició la Champions League temporada 2019-2020. Foto: UEFA

La edición se inició el 25 de junio y finalizará el 30 de mayo de 2020 en Estambul.

La Champions comienza con las semifinales de la nueva ronda preliminar con los cuatro países con los peores coeficientes disputándose como un mini-torneo eliminatorio realizado en Kosovo.

Los ganadores de la ronda previa se unirán a los 31 equipos con peores coeficientes en la primera ronda de clasificación con los siguientes cuatro clubes que pasen a la siguiente fase.

Los diez equipos ganadores junto a los dos nuevos clubes que se enfrentan en la tercera ronda en donde saldrán los seis equipos ganadores que se van a unir a dos clubes más en las cuatro eliminatorias de play-offs.

Estas 4 rondas de los partidos, excepto la nueva ronda preliminar se jugarán de ida y vuelta.

En la otra fase hay una ruta liga en donde tendrá tres rondas donde participarán cuatro equipos que inician la segunda ronda de clasificación con dos ganadores uniéndose a los seis clubes que van a la siguiente fase.

Solamente cuatro equipos alcanzarían los play-offs en dos eliminatorias que determina quién va a la Fase de Grupos de la Champions, en donde serán sorteados y se podrían enfrentar al Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, entre otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario