25 de junio de 2019

Colombia confirmó dos partidos amistosos para septiembre

Colombia no pierde con Venezuela desde la Copa América 2015. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
La dos encuentros se jugarán en Miami y Tampa, Estados Unidos.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció los rivales para la fecha FIFA que se jugará los días 6 y 10 de septiembre, estos juegos amistosos harán parte del ciclo de preparación para las eliminatorias al Mundial de Catar en 2022.

El primero será contra Brasil el viernes 6 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Estadio Hard Rock de Miami, posteriormente la 'Tricolor' viajará a Tampa para jugar el día martes 10 de septiembre contra Venezuela en el Estadio James Raymond a las 8:00 p.m.

Colombia enfrentará por segunda vez a Brasil luego de una competición internacional, recordemos que esta confrontación se dio después del Mundial de Brasil 2014 y el resultado fue a favor de los brasileños con marcador de 1-0.

Posteriormente hará lo mismo frente a Venezuela por segunda vez en juegos amistosos, la última vez que se enfrentaron fue en septiembre de 2018 en donde Colombia derrotó 2-1 a la 'Vinotinto' ese juego se llevó a cabo después del Mundial de Rusia 2018.

Cabe anotar que alguno de los duelos podría darse en la Copa América, en caso que Colombia y Brasil o Venezuela lleguen a la Final únicamente.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario