14 de junio de 2018

Rusia encendió el Mundial con una goleada

Foto: Twitter @ESPNDatos
El anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol se impuso con claridad frente a Arabia Saudita en el partido inaugural de Rusia 2018.

El triunfo fue contundente por 5-0 a favor de Rusia sobre el equipo saudí. Los dirigidos por Stanilav Chersesov fueron superiores en todas sus líneas frente a los asiáticos que no hicieron un solo remate al arco defendido por Igor Akinfeev.

Al minuto 12 abrió la cuenta Yury Gazinsky. Sobre el minuto 24 se marchó lesionado Alan Dzagoev, y Denis Cheryshev ingresó para aportar a su equipo con el segundo gol ruso al 43'.

Los 78.011 espectadores que colmaron el estadio Luzhniki de Moscú disfrutaron el golazo de Artem Dzyuba al 71', y el doblete de Cheryshev al 90+1'.

Finalmente, un espectacular tiro libre de Alexsandr Golovin cerró la goleada al 90+4', el 5-0 definitivo que pone muy arriba el inicio del esperado Mundial.

El grupo A en su primera fecha termina este viernes a las 7:00 de la mañana (hora colombiana) con el juego Egipto vs. Uruguay en Ekaterimburgo. Además, inicia el grupo B con los partidos: Marruecos vs. Irán en San Petersburgo (10:00 a.m.) y Portugal vs. España en Sochi (1:00 p.m.)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario