16 de junio de 2018

Amargo inicio para Argentina y satisfactorio para Islandia

Foto: Twitter @VTVcanal8
En la Okrytie Arena de Moscú se vivió un duelo intenso y apasionante para darle apertura al grupo D de la Copa del Mundo, que finalizó con empate a un gol.

El control del balón lo llevó en la mayor parte de los 90 minutos la selección de Argentina, que al minuto 19 encontró la apertura del marcador gracias a una definición de media vuelta en el área por parte de Sergio 'Kun' Agüero.

Con el impulso de la tribuna islandesa, los Nórdicos se fueron en busca del empate, y lo encontraron aprovechando las graves falencias de la defensa argentina, especialmente del arquero Willy Caballero que dejó un rebote y permitió a Alfred Finnbogason marcar la igualdad al 23'.

La 'Albiceleste' encontró una nueva opción de anotar al minuto 64' luego de un claro penal sobre el 'Kun' Agüero. El cobro de Lionel Messi fue adivinado por el arquero Hannes Hallordson que a su derecha evitó el tanto desde los once metros.

Argentina tuvo dos remates más al arco en los minutos finales, pero el guardameta de Islandia supo salvaguardar su portería para evitar la derrota en su primer partido en la historia de los mundiales.

El próximo juego de los dirigidos por Jorge Sampaoli será el jueves 21 de junio contra Croacia (1:00 p.m. hora colombiana), mientras Islandia se medirá con Nigeria el viernes 22 (10:00 a.m.).









No hay comentarios.:

Publicar un comentario