15 de junio de 2018

A la uruguaya ganó la 'Celeste' sobre Egipto

Foto: Twitter @Uruguay
Con un gol de cabeza y en el último minuto triunfó el primer equipo sudamericano en su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018.


Uruguay tuvo dificultades en el partido disputado por el grupo A en la Arena de Ekaterimburgo que tuvo en su mayoría aficionados de la selección de Egipto.

Durante el encuentro, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez fueron imprecisos con el balón, y los 'Faraones' en su zona de recuperación fueron más activos y trascendentes en el trámite, sobre todo en la primera etapa.

Mohamed Salah no fue de la partida por su lesión de hombro, y ello hizo que, a pesar de la buena posesión de Egipto, no pudiera generar mejores oportunidades al arco de Muslera.

En el segundo tiempo, Uruguay atacó más, generando claras opciones de gol con un tiro de Luis Suárez dentro del área (48'), que salvó el arquero El Shenawi, que también salvó a mano cambiada un remate de Edinson Cavani (82') y un tiro libre del mismo Cavani al palo al minuto 87'.

Pero al minuto 89', un cabezazo del defensor José María Giménez se convirtió en el gol del triunfo uruguayo luego del tiro libre hacia el corazón del área.

El Grupo A es liderado por Rusia con tres puntos, próximo rival de Egipto el 19 de junio, mientras Uruguay se enfrentará con Arabia Saudita el 20 de junio.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario