27 de mayo de 2018

Los Cavaliers perseveraron y vuelven a las Finales de la NBA

Foto: Twitter @cavs

En el séptimo y decisivo juego de la final de la Conferencia Este, los Cavaliers de Cleveland lograron su clasificación por cuarta temporada consecutiva a la disputa del título del mejor baloncesto del mundo.
En el TD Garden de Boston los Cavs lograron un nuevo título de conferencia tras ganar 87-79 con el liderazgo de LeBron James, que anotó 35 puntos, con 15 rebotes, nueve asistencias y la totalidad del tiempo en la madera, 48 minutos.

Para los Boston Celtics resulta un final frustrante de temporada, ya que fueron el segundo equipo de la conferencia en la temporada regular y tuvieron ventaja dos veces en la serie, por 2-0 y por 3-2, siendo doblegados por el quinteto de Cleveland.

Los Cavaliers avanzan a las Finales luego de vencer en la postemporada por 4-3 a Indiana Pacers, 3-0 a Toronto Raptors, y 4-3 a Boston Celtics.

La definición de la NBA comenzará con el primer partido el jueves 31 de mayo, donde los Cavs serán visitantes ante el vencedor entre Houston Rockets y Golden State Warriors, que este lunes jugarán su séptimo y definitivo encuentro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario