31 de mayo de 2018

Colombia, a probar variantes contra Egipto

Foto: Twitter @jamesdrodriguez
Este viernes a partir de las 2:15 de la tarde, hora colombiana, la 'Tricolor' afrontará su encuentro de preparación antes del Mundial de Rusia 2018.

Hasta el momento sería el último exámen de los dirigidos por José Pekerman para el Mundial, sin que se confirme el amistoso frente a Grecia el 9 o 10 de junio según informó El Tiempo.

Colombia tiene 24 jugadores, de los cuales podrá utilizar un máximo de 17 durante el encuentro (los titulares y seis cambios), por lo que la búsqueda de variantes tácticas será clave al saberse una base de jugadores titulares. La primera de ellas será en la zona de volantes, ya que Abel Aguilar no está en plena condición física.

El rival de turno no cuenta con su delantero estrella Mohamed Salah, que se lesionó en la final de la Liga de Campeones el sábado anterior, y que también buscará ajustar detalles previo a su debut mundialista contra Uruguay el 15 de junio.

El único antecedente entre ambas selecciones fue el 26 de mayo de 1990 en El Cairo con empate a un gol, anotación de Hossam Hassan (43') para los locales, y de Freddy Rincón (83') para los entonces orientados por Francisco Maturana.

Probables alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Luis Fernando Muriel.

D.T.: José Pekerman.

Egipto: Essam El Hadary; Ali Gabr, Saad Samir, Ahmed El Mohamady, Omar Gaber; Mohamed ElNeny, Moamen Zakaria, Hossam Ashour, Ramadan Sobhi, Mohamed Magdy; y Marwan Mohse.

D. T.: Héctor Cúper.

Árbitro: Paolo Mazzoneli, asistido por Fabiano Bretti y Mattio Baseri.

Estadio: Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo).

¿Cuál es tu marcador para el partido? ¡Esperamos tus comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario