31 de agosto de 2017

Mal empate de Colombia en Venezuela


La 'tricolor' una vez más se complica contra el seleccionado del país vecino y pone en vilo su futuro rumbo al próximo Mundial de Fútbol.

Sin James Rodríguez en el campo, el equipo de Pekerman lució sin ideas, y aunque tuvo buenas opciones para marcar, encontró la respuesta inspirada del arquero juvenil Wilker Fariñez, que se consagró al desviar dos cabezazos de Falcao, y además salvó un par de remates de media distancia de Yimmi Chará y Giovanni Moreno.

Venezuela apostó a la presión alta en el campo, y logró enredar a Colombia en su estrategia especialmente en el primer tiempo. Entre los minutos 60 y 73, la 'vinotinto' tuvo claras opciones, principalmente por los errores defensivos, que por poco cuestan el resultado.

Con la igualdad, Colombia se queda con 25 puntos, y recibirá el próximo martes a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ficha técnica:

Colombia: David Ospina; Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, Yimmi Chará; Rafamel Falcao García.

DT: José Pekerman.

Cambios: Giovanni Moreno por Edwin Cardona (63'), Abel Aguilar por Carlos Sánchez (75'), y Luis Muriel por Yimmi Chará (79').

Amonestados: Óscar Murillo (16').

Venezuela: Wilker Fariñez; Mikel Villanueva, Darwin Machis, Tomás Rincón, Sergio Córdova, Jhon Chancellor, Yangel Herrera, Josef Martínez, Víctor García, Rolf Feltscher y Salomón Rondón.

DT: Rafael Dudamel.

Cambios: Rómulo Otero por Josef Martínez (54'), John Murillo por Darwin Machis (60'), Arquímedes Figueroa por Sergio Córdova (84')

Amonestados: Sergio Córdova (18'), Tomás Rincón (90').

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Pueblo Nuevo (San Cristóbal, Venezuela).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario